Así como lo leen, una vez más salimos victoriosos, en hombros y ovacionados del reto Twitch del miércoles pasado, donde el mundo de Santuario fue testigo de la masacre atronadora que sufrieron las incontables hordas de demonios enviados por el Señor de la Destrucción, el mero Diablo.
Era muy sencillo: en modo difícil, debía sobrevivir media hora sin morir con mi personaje del videojuego Diablo III: Ultimate Evil Edition, realizado por Blizzard, y del cual ya les hemos llevado la reseña para consola de nueva generación, así como de la expansión Reaper of Souls. Pero no nomás era aventarse al ruedo, sino que debía hacerlo sin un gramo de armadura, así como el Arcángel Imperius me envió al mundo, solamente usando mi arma y poderes míticos del personaje, que en mi caso ahora es el Cruzado. Sin casco ni hombreras y mucho menos un escudo, así a pelo echando zoquetazos por todos lados.
Se lograron 45 minutos en total sin morir de lo cual me siento orgulloso pues no fue cosa fácil, ya que cualquier ataque me bajaba una buena cantidad de vitalidad y debía de correr por mi vida, y por no perder el reto. Gracias a todos los que estuvieron viendo cómo sufría y les narraba la épica batalla, no será la última pero sí quizá la más memorable.
Mañana la cita una vez más es en www.twitch.tv/anim_arte a las 9:00 pm hora del centro de México, ¿con qué reto? Se me antoja escapar de una persecución en Watch Dogs con el más alto nivel, o ganar un partido de FIFA 15 con puros goles del Chicharito -o el jugador que ustedes propongan-, o quizá nos pongamos a desbloquear trofeos haciéndola de pulpo en Octodad. Pero recuerden que este espacio es para interactuar ¡ustedes también pueden decidir y retarnos!
Hasta en paños menores Diablo nos temió en el reto Twitch
Andrés Portillo
Esos videojuegos benditos que nos sacan ampollas en los dedos y nos marcan con historias de magnitudes épicas, son mi adoración. Fan de Diablo, mejor baterista que Keith Moon en Guitar Hero y el piloto más malo que haya en Mario Kart.