Hasbro, Inc. anunció el día de hoy una nueva relación de mercadotecnia con Disney Consumer Products para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen. Este acuerdo le da derechos globales a Hasbro (excepto en Japón) para desarrollar muñecas basadas en las historias de princesas de Disney incluyendo a Cenicienta, La Bella y La Bestia, La Sirenita, y Frozen: Una Aventura Congelada, a partir de 2016.
“Nos da mucho gusto haber sido seleccionados por Disney Consumer Products para desarrollar muñecas para las franquicias de Disney Princess y Frozen,” comentó Brian Goldner, presidente y director de Hasbro. “Nuestro liderazgo estratégico e innovación nos ha llevado a tener un crecimiento constante de nuestros negocios para niñas en los años anteriores, demostrando que tenemos un verdadero entendimiento de las niñas de hoy a nivel global y como quieren jugar.”
De acuerdo a un comunicado de prensa, Bob Chapek, presidente de Disney Consumer Products comentó, “nos emociona nuestra colaboración con Hasbro en las franquicias de Disney Princess y Frozen y la expansión de una gran asociación que ya ha traído increíbles resultados con Star Wars y Marvel.”