Uno de los pocos títulos exclusivos de Windows Phone y Windows 8 que podría considerarse un “vende sistemas operativos” era Halo: Spartan Assalult, sin embargo Microsoft quiere que todos tengan acceso a la diversión de este juego, por lo que ha decidido llevar el título a Xbox 360 y Xbox One.
[youtube id=”6CBkmpiVFyc”]
Halo: Spartan Assault es un juego de estrategia con perspectiva isométrica que cuenta los sucesos que ocurrieron entre Halo 3 y Halo 4, esto en relación a la expansión de la humanidad por el espacio y a los nuevos Spartans, desde el punto de vista de la comandante de la UNSC Sarah Palmer y el Spartan Davis.
La versión para consolas del juego agregará nuevos mapas, armas, habilidades y enemigos, así como una mejora gráfica y de inteligencia artificial, además de un DLC con cinco nuevas misiones llamado Oration Hydra, eso sin mencionar los logros en ambas versiones.
Aún no se ha anunciado el precio final para Halo: Spartan Assault en Xbox 360 o Xbox One, pero se sabe que llegarán únicamente de manera digital en el mes de diciembre, pero si no aguantas las ganas de más Halo recuerda que aún puedes descargar Halo 3 de manera gratuita.