Hoy Square Enix confirma que sí tendremos versión para consolas de nueva generación de su próximo título de suspenso, Murdered: Soul Suspect, el cual estará en vitrinas para junio de este año. La compañía comentó que tanto para Xbox One como para PlayStation 4 el juego tendrá una resolución de video de 1080p, sin anunciar nada todavía sobre el frame rate.
Murdered: Soul Suspect nos pone en la investigación que lleva a cabo un detective acerca de su propio asesinato, por lo que seremos capaces de comportarnos como un espíritu con todas las posibilidades de romper las leyes físicas. Ojalá que no haya restricciones para el tipo de paredes que podamos atravesar y nos ofrezcan la sensación de libertad que un fantasma tiene. Junto con el anuncio tenemos un nuevo tráiler.
Murdered: Soul Suspect saldrá también para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, plataformas para las que fue anunciado originalmente. Aquí tienes la portada oficial de este título junto con las cuatro últimas imágenes liberadas, incluyendo la portada.