El esperadísimo Grand Theft Auto V ha concluido su desarrollo y pasa a etapa gold, esto quiere decir que la programación del título ha finalizado y ahora solo falta producir los discos y distribuirlos a las tiendas para que los entreguen al consumidor final.
Y fue precisamente esta distribución la que provocó que a partir de una precarga del producto, si se precompraba en la PlayStation Store, se filtraran distintos contendidos, como lo son el soundtrack, la pantalla de inicio e inclusive, el final del título.
Al respecto Sony ofreció disculpas: “Nos disculpamos profundamente con Rockstar y los fanáticos de GTA al rededor del mundo que fueron expuestos a spoilers”; también confirmó que retiró de la PlayStation Store los archivos del juego. Rockstar respondió estar “profundamente decepcionados” y nos recuerdan que GTA V “representa años de trabajo duro de muchos personas al rededor del mundo”.
Este tipo de filtraciones se han convertido en algo común en la industria de los videojuegos, así que si desean evitar arruinarse el final u otros elementos del juego les recomiendo tener cuidado con el contenido que busque sobre Grand Theft Auto V durante los próximos días.