Ubisoft continua agregando contenido descargable para el videojuego Ghost Recon: Future Soldier, esta vez en forma de un paquete bajo el nombre de Khyber Strike, que llegará el 9 de octubre para Xbox 360 y Playstation 3.
El paquete de contenido descargable incluirá tres nuevos mapas para modo multijugador, un nuevo modo cooperativo, y un mapa extra para Guerrilla Mode, así como más logros/trofeos y un incremento de niveles al máximo anterior.
Los nuevos mapas para multijugador son:
- Switchback: Una ciudad de angostos callejones donde “cualquier hoyo es trinchera”.
- Palace: Digno de sultanes, este monumento, que ha servido para contener ataques afuera de sus muros, tendrá que soportar ahora una batalla dentro de los mismos..
- Transit: Una estación de metro en Moscú, se caracteriza por combate cercano. Los trenes no se han detenido, lo que añade un elemento de sorpresa y peligro a los Ghosts y los Bodark.
- Village: Mapa adicional para el Guerrilla Mode. Un pacífico pueblo se ve transformado en un campo de batalla, mientras la pelea rodea una estación de autobuses. Este mapa se caracteriza por largos corredores que cruzan a través de edificios dañados por el combate, un campo de práctica ideal para francotiradores. El mapa es de dos y hasta cuatro jugadores simultáneos.
El nuevo modo de juego multijugador se llama Takeover, y es similar al clásico team deathmatch: acumulas puntos para tu equipo eliminando a los enemigos. Controla el objetivo enemigo y consigue el multiplicador de puntos para tu equipo. Defiende tu objetivo para prevenir que los enemigos ganen ventaja.
Aquí te mostramos el tráiler de Khyber Strike para Ghost Recon: Future Soldier, DLC que estará disponible por 800 Microsoft points en Xbox Live o $9.99 en PlayStation Network.
[youtube id=4dxfnq-i_i8]