Gran sorpresa causó George Lucas después de anunciar su retiro. El responsable del éxito en taquilla La Guerra de las Galaxias (Star Wars) argumentó que esta decisión se debe a que ahora quiere dedicar su tiempo “a cintas pequeñas y experimentales en su cochera”.
Mientras tanto, el cineasta estadounidense nombró a la productora Kathleen Kennedy como sucesora del estudio Lucasfilm Limited, compañía fundada en 1971; esto debido a que Lucas buscaba a alguien con “gran pasión creativa, probadas habilidades de líder, pero también alguien que amara las películas”, optando así por Kennedy.
He pasado mi vida construyendo Lucasfilm y, mientras concentro mi atención en otras direcciones, quería asegurarme de que quedase en manos de alguien preparado para continuar mi visión hacia el futuro.”
Por su parte, la productora de 59 años de edad se dijo afortunada de esta nueva oportunidad. “Es bueno tener a Yoda a tu lado. George y yo hemos hablado sobre las enormes oportunidades que existen por delante para la compañía, y mientras George se dirige hacia el retiro, estoy honrada que confíe en mí para cuidar sus queridas franquicias fílmicas”, finalizó la nueva encargada de la galaxia muy lejana.
1 comentario
“Cintas pequeñas y experimentales en su cochera”, suena a que se dedicará a hacer sex tapes con su vieja xD