Kotaku reportó lo que supuestamente son las primeras imágenes del proyecto Assassin’s Creed: Unity, uno de los dos juegos de la franquicia de Asesinos a estrenarse a este año y que el sitio web consiguió mediante fuentes cercanas a los desarrolladores.
Las pantallas nos muestran al Asesino en turno, un sujeto llamado Arno, y a la ciudad que visitaremos, París, en medio de plena Revolución Francesa. De acuerdo a Kotaku y sus fuentes, Assassin’s Creed: Unity saldría a finales de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, y las fotografías corresponden a una etapa muy preliminar sin mucha gente ni detalles en las texturas.
La otra entrega de la saga en el horno lleva el nombre clave Assassin’s Creed: Comet, este título llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no se ha confirmado que sea un juego totalmente diferente, una aventura complementaria o incluso una versión de Unity para pasada generación, aunque esto último se supone menos probable, pues Kotaku informa que “ambos juegos podrían aparecer en PC”.