Sony anunció las dos ediciones especiales, Nighmare y Collector’s, con las que contará el próximo juego del estudio From Software, Bloodborne.
La Collector’s Edition vendrá con el juego base, una caja metálica (parecida a la de Dark Souls II), un libro con diseños exclusivos y la banda sonora del juego en formato digital para todas las plataformas disponibles.
Mientras que la edición Nightmare incluirá todo lo de la versión para coleccionistas, además de un cuaderno gótico, un juego de pluma y tinta roja, un skin nuevo para alguno de los personajes jugables y una campanilla (de adorno o llavero).
Por otro lado, las personas que reserven el juego desde este momento recibirán más regalos, los cuales están aún por anunciarse. La edición coleccionista de Bloodborne tendrá un precio de 79.99 dólares, 119.99 la edición Nightmare.
Bloodborne llega a las tiendas el 25 de marzo del siguiente año en exclusiva para PlayStation 4, ya que su desarrollo corre a cargo del estudio From Software en colaboración con Japan Studio.
Se trata de un juego que sigue con las mismas bases que sus predecesores espirituales, Demon’s Souls y la saga Dark Souls, ofreciendo acción con RPG y una elevada dificultad no apta para todo público.