Sage Stallone, hijo del actor norteamericano Sylvester Stallone y quien fuera encontrado este fin de semana muerto en su residencia de Los Ángeles, podría haber tenido de tres a cuatro días muerto, antes de ser hallado sin vida, así lo señalan las primeras investigaciones que se han realizado en torno al caso.
Según el sitio de noticias TMZ, se dio a conocer que por el estado de descomposición de Sage, de 36 años de edad, podría tener esos días fallecido, además de que el departamento del hijo de Stallone se encontraba rodeado de basura.
Por otro lado, George Braunstein, abogado de la familia Stallone señaló que “Sage se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble, es una tragedia…”
Brunstein también comentó que tras el fallecimiento de Sage Stallone, su padre Sylvester “está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage”. “Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre”, finalizó.
Sage Stallone participó en películas como La Luz del Día y Rocky V, en esta última interpretando el papel del hijo de Rocky Balboa.