Justin Richmond, quien hasta el momento trabajaba como director en la producción de Uncharted para PS4, ha dejado Naughty Dog para integrarse al equipo que desarrolló League of Legends.
“He decicido dejar Nauty Dog, amo a la compañía y a las personas y sé que ellos continuarán haciendo juegos geniales en el futuro. En una nota más feliz, luego de considerarlo cuidadosamente y explorar opciones me he unido a Riot Games. Hay algunas cosas muy innovadoras sucediendo ahí y no puedo esperar para ser parte de eso”, declaró el creativo.
Justin Richmond comenzó a trabajar en Naughty Dog en 2008 y participó en el desarrollo del exitoso apartado multijugador de Uncharted 2: Among Thieves y fue director del increíble Uncharted 3: Drake’s Deception; su papel en el desarrollo del Uncharted para PS4 era vital.
Su salida se suma a la perdida de la escritora principal de la saga, Amy Henning, quien también dejó la compañía poco después del anuncio de la nueva instancia en la serie de Uncharted. Sony no ha hecho comentarios sobre cómo la salida de su director afectará a Uncharted para PS4.