De hechicera a princesa, este radical cambio de Emma Watson se podría dar próximamente, pues hasta el momento la actriz de la saga Harry Potter suena como candidata para protagonizar Cenicienta.
La nueva película del clásico de Disney será dirigida por Kennet Branagh y llegaría a la pantalla grande en live action y formato 3D; de ser confirmada Watson para la cinta, acompañaría en el elenco a Cate Blanchet, actriz confirmada para interpretar a la madrastra malvada.
La nueva Cenicienta comenzará su rodaje este otoño en Londres con un guion escrito originalmente por Aline Brosh McKenna, guionista conocida por El Diablo Viste a la Moda. Más adelante el libreto de Cenicienta fue revisado por el director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz.
La última cinta en la que vimos a Emma Watson fue e la conmovedora Las Ventajas de ser Invisible, y próximamente podremos verla en la adaptación cinematográfica del Arca de Noé titulada Noé, de Darren Aronofsky; The Nling Rind, de Sofia Coppola, y This is the End, de Seth Rogen y Evan Goldberg.