La consola de Nintendo pensada para mover a toda la familia, la Wii, regresa a los aparadores comerciales en su nueva y más económica versión, el Wii Mini.
Bill Van Zyll, director y gerente general para Latinoamérica de Nintendo de América, asegura que el Wii Min “es grande en diversión y mini en precio”. La consola no sólo ofrece algo para cada tipo de jugador, sino que también incluye uno de los títulos de mayor venta de todos los tiempos: Mario Kart Wii.
El equipo logró reducir su costo al desaparecer la apreciada característica de retro compatibilidad con el Nintendo GameCube y sacrificando sus características en línea, pero es compatible con los más de mil 300 títulos disponibles para Wii. El modelo es similar al lanzado en Canadá hace algún tiempo.
El Wii Mini incluirá la consola con un nuevo diseño, un control Wii Remote Plus, control nunchuk y el juego de Mario Kart Wii, todo esto por un costo reducido, lo que lo convierte en una estupenda opción para todos aquellos que nunca se hicieron de un Wii y desean estrenar una consola económica para fin de año.