Si te quedaste a la escena final de los créditos de la película El Sorprendente Hombre Araña, seguramente te habrás preguntando quién era el misterioso sujeto que amenazaba con estar probando a Peter Parker. La teoría más fuerte decía que era Electro y todo parece confirmarse con el anuncio de que Sony Pictures está negociando con el actor Jamie Foxx para darle vida al villano de Marvel.
De acuerdo a la revista Variety, Jamie Foxx es la carta fuerte para interpretar al nuevo némesis de Spider-Man en la secuela, y no sólo eso, sino que al parecer sería el único villano del largometraje -ni modo, tendrán que esperar para Norman Osborn-.
La cinta sería estrenada hasta el de mayo de 2014 pero la mayoría del casting se mantiene, con Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles estelares y bajo la dirección de Marc Webb. Otro de los personajes confirmados es Mary Jane, a quien todavía se le busca contraparte humnana, pero todo parece indicar que será interpretada por la actriz Shailene Woodley.
¿Qué les parece la decisión de Sony Pictures de elegir Jamie Foxx para encarnar a Electro? ¿El villano de hecho es una buena elección para la segunda parte? ¿La entrada de Mary Jane supone que veremos la muerte de Gwen Stacy en esta o en una futura entrega?
1 comentario
Sin duda, Gwen morirá 🙁 Electro me parece un villano sin personalidad, pero sus características y planes pueden dar mucho juego.
En lo personal, preferiría ver a alguien interesante, como Mysterio 😀
¿Y Jamie Foxx? Me da igual.