Y cuando creíamos que el romance extraño entre Haru y Shizuku seguiría dando giros inesperados por un largo rato, la mangaka Robico anunció en el volumen número 11 de su manga Tonari no Kaibutsu-kun, que esta historia llegará a su final en su próxima entrega.
La temporada pasada, Tonari no Kaibutsu-kun tuvo el estreno de su adaptación animada, conformada por trece capítulos. Y ahora, como parte de su despedida en el formato de manga, tendremos un OVA que llegará en este verano en conjunto con el doceavo y último volumen.
Para aquellos que no conocen esta historia, Tonari no Kaibutsu-kun es un shōjo muy entretenido y extraño que cuenta la vida de Shizuku Mizutani, una chica totalmente envuelta en sus estudios. En el momento en que debe llevarle la tarea a un chico llamado Yoshida Haru, quien no ha asistido a la escuela, éste sentirá que ahora son amigos, y más que eso, sentirá una atracción desconocida.
Tonari no Kaibutsu-kun fue un éxito durante la temporada de otoño, llevándose aplausos por sus divertidas y salvajes aventuras en un lío de comedias, amistad y amores incompatibles. Indiferentemente del gusto, esta historia no debería pasar por desapercibida ante nadie, ni siquiera para los chicos. ¡Nagoya!