El número de septiembre de la revista Betsucomi de Shogakukan anunció que el manga de romance supernatural de Kanoko Sakurakji, Black Bird, dará por terminada su historia.
Sakurakoji, dejando a un lado el levantamiento de sospechas y rumores, también confirmó que aunque se haya dicho que su manga concluirá, no será en el mismo número de septiembre, así que todavía quedará un poco más por contar.
Black Bird cuenta la historia de Misao, una chica que puede ver otras cosas que los demás no. El día de su cumpleaños, una criatura intenta matarla, sin embargo es rescatada por Kyo Usui, un amigo de su infancia que ahora es un demonio. Desde ese momento, Misao descubrirá que su futuro es distinto a lo que pensaba, pues ahora sabe que es La Novia de la Profecía también llamada como Senka, El Fruto Sagrado. Y ahora dependerá de Kyo para protegerla de todos aquellos que quieran matarla por su sangre que ofrece al que la consume un increíble poder.
Black Bird fue lanzado por Sakurakoji en el 2006, y se han publicado hasta el mes de junio un total de 16 volúmenes, que han obtenido una gran recepción hasta llevarlo a convertirse en un manga bestseller.