La revista Comic Flapper, perteneciente a Media Factory, anunció que Nozomu Tamaki finalmente dará un término a su manga supernatural, Dance in the Vampire Bund, en el número de septiembre.
Dance in the Vampire Bund nos cuenta la intriga que rodea a Mina Tepes, la princesa de los vampiros que ha creado un distrito especial para esconder a los de su especie de la humanidad en la costa de Japón. Ante su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz, Mina decide que revelará la existencia de los vampiros al mundo entero, sin embargo no todos estarán contentos con su decisión.
Tamaki comenzó el manga en el 2005 y en marzo de este año se publicó el treceavo volumen. Dance in the Vampire Bund recibió una buena aceptación que lo llevó a obtener un anime de 12 episodios en el 2010 y un spin off llamado Dive in the Vampire Bund.
Este final significará una lástima para todos aquellos seguidores de las batallas de la “pequeña” vampira Mina y de su acompañante Akira en su lucha por lograr el sueño de paz que tanto desean y que protegerán hasta el final.