Ha llegado una increíble noticia para todos los otakus, pues se anunció que el live action de Rurouni Kenshin ha obtenido licencia para su distribución en más de 60 países que incluyen a México y países de América Latina, así como otros de Europa y Asia.
En Japón, el live action de Rurouni Kenshin se ha reproducido un millón de veces desde el 25 de agosto, día en que se dio el estreno del film, y con ello ha recopilado aproximadamente 15.49 millones de dólares; dejando abajo en ganancias, en cines japoneses, a películas como Anata e, Los Vengadores y Prometeo.
El actor protagónico Takeru Satoh expresó toda su alegría por todo el apoyo que ha obtenido de los seguidores de la franquicia y comentó que esto significaba un sueño vuelto realidad para él y toda la producción.
Aunque aún no tenemos un dato preciso de la forma en que se distribuirá el live action de Rurouni Kenshin, es momento de que todos juntemos las manos para pedir por que llegue una oportunidad divina de verlo en los cines locales de nuestros países. Pero si no ocurre eso, tan lo menos tenemos asegurado que podrá venir en formato casero, y eso, queridos lectores, es más de lo que podíamos pedir en un principio.