Y para los amantes de las historias de los juegos otomes, es decir, de novelas visuales o de simulación, el sitio oficial de Prime Time anunció que se dio luz verde para una próxima adaptación al anime del juego Kuro to Kin no Akanai Kagi.
Kuro to Kin no Akanai Kagi sigue a la heroína Kanade Katagiri que dejó de ir a la escuela y se convirtió en una hikikomori (alguien aislado socialmente). Sin embargo, un día tuvo un sueño donde una misteriosa voz le pidió que saliera, por lo que finalmente pisa el suelo exterior después de un año. Es entonces cuando se encuentra con cuatro jóvenes con los que desarrollará una relación yandere (aparentemente cariñosa, pero no saludable).
AnDerCen será la encargada de producir el anime, y por ahora no ha revelado si la clasificación de la serie será sólo para adultos o dirigida al público en general. De todas maneras, el equipo aseguró que próximamente se tendrán más detalles sobre Kuro to Kin no Akanai Kagi. Así que por ahora, ¿no te intriga la idea de un harem reverso yandere?