Gracias a una filtración del sitio web de la revista Time, ahora sabemos que en este mismo E3 conoceremos un nuevo Star Fox para Wii U, así como dos nuevos proyectos de “mister Nintendo”, Shigeru Miyamoto.
El nuevo Star Fox usa como control el GamePad para disparar las armas del Airwing, al mismo tiempo que usamos los dos sticks para acelerar o hacer los famosos giros de barril. Nuestra nave también podrá aterrizar y transformars en tanque para combatir en tierra.
De acuerdo a Miyamoto y sus declaraciones a Time, se trata de “un nuevo acercamiento a Star Fox, más que enfocarnos en un gran título, ahora tenemos múltiples entregas que están conectadas con diferentes misiones”. El legendario creativo remató la comparación diciendo: “si las anteriores entregas de Star Fox fueron algo como una serie de películas, este nuevo acercamiento será más como una serie de televisión”.
Suponemos que tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en unos minutos para entender completamente de qué se trata el concepto.
Junto con Star Fox, Shigeru Miyamoto está trabajando en dos nuevos proyectos para Wii U. El primero de ellos es Project Giant Robo, donde controlaremos a gigantescos robots para darnos de golpes, destruir escenarios y todo lo que le gusta hacer a los mechas, claro, con el sello de Nintendo de por medio.
El tercer título es Project Guard, que convierte a nuestro GamePad en una guía de acceso rápido para controlar a una fortaleza repleta de armas láser y cámaras de seguridad. Nuestro objetivo será usar nuestras defensas para combatir una arma de robots dirigiéndose hacia el interior del inmueble.