Con una combinación de minijuegos de otros títulos famosos como Zelda, Luigi’s Mansion, Mario Bros., entre otros, Nintendo anunció el desarrollo de NintendoLand para Wii U, un videojuego que llegará acompañando a la consola en su día de lanzamiento, y cuya principal misión es demostrar cómo se usa el Wii U y acostumbrar a los gamers a las nuevas funciones.
Nintendo explicó que cada mundo incluiría minijuegos, por ejemplo en Luigi’s Ghost Mansion habrá cuatro jugadores con una perspectiva al puro estilo de Bomberman, donde tendrán que coordinarse para encontrar un fantasma controlado por un quinto jugador, el cual jugará con el Wii U GamePad. A este modo de juego Nintendo le ha llamado “gameplay asimétrico”, donde todos juegan un mismo título pero no todos de la misma forma ni con los mismos objetivos, mandos ni funciones.
El juego está hecho para toda la familia y entre los minijuegos que incluye se encuentran Mysterious Murasame Castle, Donkey Kong Crash Course, The Legend of Zelda: Battle Quest y Luigi’s Ghost Mansion.
Aquí te dejamos la presentación de NintendoLand en la conferencia de Nintendo.
[youtube id=fVsgeIgDUcM]