¿Quieren pelea? Les damos pelea, Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir promete numerosas escenas de acción que incluyen peleas y sangre, la buena noticia es que la quinta entrega de la franquicia llegará a la pantalla grande con clasificación “R” (para mayores de 18 años).
Si lo recuerdan, Duro de Matar 4.0, tuvo que ser censurada en varias de sus escenas por el alto tono de violencia que manejaba la cinta y que además ha caracterizado a la saga desde sus inicios en 1988. Tras el descontento de los fanáticos de Duro de Matar y la clasificación “PG-13” (para mayores de 13 años) en la cuarta entrega, expertos señalan que a pesar de recaudar 383 millones 500 mil dólares a nivel mundial el filme no tuvo el éxito esperado.
Así que esperemos que Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir complazca a los fanáticos que aún le quedan. La cinta, que será estrenada el 14 de febrero. es protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna.