El simulador de carreras de autos Driveclub, de Evolution Studios y exclusivo de PlayStation 4, muestra tres videos beta de lo que será estar tras el volante de tres de los bólidos que estarán disponibles el 10 de agosto -de acuerdo a los videos- y que aunque se ven muy bien, no noté nada fuera de lo común.
Los tes avances tienen buena pinta, pero para ser algo de nueva generación, creo que quedan a deber un poco, sin embargo la parte del sonido sí me agradó. El primer clip está recreado en Chile y durante la noche, lo que limita un poco la parte visual, pero intenta darle un empuje a las luces de los carros, que ya al empezar a amanecer, presume muy buenas reflexiones en la pintura del carro.
El segundo video es en India, donde podemos apreciar mucho más de lo que es capaz este juego, repito, sin echar las campanas al aire, pero creo que ofrece mucho más visualmente y obvio en la parte de sonido. Los entornos se ven bien, el asfalto y las llantas al quemar le dan un aspecto más realista.
El último video de los tres videos de Driveclub es en Canadá, y resulta ser el más llamativo, donde apreciamos mucho más las sombras, reflexiones de los carros, y el humo. Este sí me gustó más que los otros y creo que es lo más cercano a lo que quisiera ver en un juego de esta categoría.
En fin, no estoy convencido del todo, y más porque no vi destrucción de ninguno de los coches compitiendo, y eso es lo mínimo que espero de Driveclub.