Bandai Namco presentó el tráiler debut y las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, a la vez que confirmaba que el videojuego estaría disponible América y Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita (sólo mediante descarga digital).
Con un estilo visual diferente a lo que nos tenían acostumbrados otros juegos de la saga, Dragon Ball Z: Battle of Z tiene su principal “novedad” en incorporar batallas por equipos. En el modo de historia un jugador podrá formar un equipo de hasta cuatro peleadores y atravesar por las sagas de la historias intercambiando entre ellos y con algunos ataques asistidos por la CPU.
Estas batallas del modo historia también podrán ser libradas entre varios jugadores gracias a sus capacidades en línea e incluso habrá un modo versus para batallas campales entre ocho jugadores o en dos equipos de cuatro personas.
[youtube id=”6-ie9ncMOVE”]
Hasta el momento, Dragon Ball Z: Battle of Z tiene confirmado abarcar hasta la saga de Freezer, pero el siguiente video parece que nos presentará al esperado Súper Saiyan Dios. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero estaremos al pendiente.