Un reciente póster indica que la próxima película de la popular franquicia Dragon Ball se llamará Dragon Ball Z: Battle of Gods, con el subítulo en japonés “Kami to Kami“, que significa “dios y dios”, haciendo una referencia obvia al enemigo a enfrentar en la película y el mítico poder de Gokú.
En el póster destaca la imagen de un hombre-gato con egipcio que ataca a Gokú, mientras que en el centro se observa una figura de lo que podría ser el mencionado “dios rival” de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Aparte de la pandilla Z, en el filme de anime también hará un breve cameo Pilaf, ya que Akira Toriyama participa directamente en la creación de la historia y es de sus personajes favoritos. Si te fijas bien en las botas de Videl, podrás verlo junto a Shu y Mai.
Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en los cines japones el 30 de marzo de 2013 y de inmediato se apunta como uno de los estrenos de anime más esperado de los últimos años y un pretexto perfecto para revivir la “dragonbolmanía”. Aaah, y por si se lo preguntaban, esta historia sucede en el brinco temporal que se da entre los capítulos 517 y 518 del manga Dragon Ball…. sí, casi que echa abajo a Dragon Ball GT como cánon en la historia, si es que alguna vez fue considerada así.
1 comentario
hola Akira Toriyama yo Tavone Gu Fansakiri soy fan de tu serie de manga Anime de Dragón Ball y ahora quiero ser un dibujante para tu serie de Manga Anime de Dragón Ball