Una de las dudas que surgieron sobre la película Dragon Ball Z: Battle of Gods era conocer el poder de los rivales en turno de Gokú, en específico de Birusu (Bills), el dios de la destrucción contra el que peleará Gokú en este nuevo filme animado de Akira Toriyama.
¿Y qué tan fuerte es Birusu? Bueno, encabronadamente poderoso. Según lo que nos deja ver el más reciente video previo de Dragon Ball Z: Battle of Gods publicado en iTunes, la deidad despierta de un largo letargo para patearle miserablemente el trasero a Gokú con todo y su transformación en súper saiyan de nivel 3. Pero mejor échale un ojo tú mismo.
[youtube id=”NZXZn2azI7s”]
También han surgido varios rumores alrededor de Dragon Ball Z: Battle of Gods, tanto de la trama como de lo que significará para el futuro de la franquicia.Te recomiendo no leer más adelante si no quieres conocer potenciales spoilers, si no te importa, aprieta el botón de +.
[toggle title=”Spoilers de Dragon Ball Z: Battle of Gods” state=”close” ]La primera información filtrada corresponde a un supuesto “modo super saiyan dios”, en donde a Gokú lo cubre un aura rojiza, un guerrero legendario como ningún otro.
Otros rumores apuntan que hacia el final de la película, Dende revelará que Videl y Gohan están esperando un hijo… bueno hija, Pan. También, Birusu le informa a Gokú que su universo sólo es uno de doce, cada uno con su propio dios de la destrucción, siendo el gato egipcion el más débil de estas deidades. Incluso Wisu, el guardián de Birusu, es más poderoso que su amo, ya que además de cuidarlo resulta ser su maestro.
Esto puede indicar que Dragon Ball Z: Battle of Gods sea el inicio de un nuevo arco argumental de Dragon Ball basado en los dioses de la destrucción contra la pandilla Z.[/toggle]
2 comentarios
Se ve increíble! Qué bueno que hayan vuelto a Dragon Ball Z, la mejor saga de Dragon Ball. Saludos!
Ojalá realmente se de un nuevo arco argumental, aunque sea a manera de OVAs.