Electronic Arts y Bioware publicaron no sólo una tanda de imágenes, también un asombroso tráiler titulado “Lidéralos o perece” de su próximo juego Dragon Age: Inquisition, todo en el marco de su presentación en la E3 2014, en la ciudad de Los Ángeles.
Un esperado regreso que nos pondrá en un mundo abierto muy detallado y que, como pueden, sin duda el motor gráfico Frostbite 3 está rindiendo sus frutos, haciendo que queramos cada vez más adentrarnos en esos paisajes donde los colores vivos se enfrentan a los oscuros, lugares tenebrosos donde el peligro acechará en cada rincón. Una experiencia totalmente inmersiva que nos pondrá en un juego con elementos de RPG, aventura y hasta acción.
Desarrollado para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4, será el 7 de octubre cuando podamos ser parte de una aventura de reinos y criaturas, monstruos y hechiceros. Dragon Age: Inquisition seguramente será uno de esos juegos que vamos a querer que nos duren para siempre. Por último les dejo estas imágenes que presentan algunos escenarios, criaturas y personajes que encontraremos en nuestros viajes.