El estudio detrás del juego, Ninja Theory, lanzó nuevas imágenes de DmC: Devil May Cry Definitive Edition dejándonos ver cómo luce Dante en alta definición, además de la calidad de las texturas y nuevos efectos agregados.
En la galería podemos observar distintos escenarios del juego con las mejoras aplicadas, además de ver a Vergil con sus apariencias clásicas en momentos de combate.
La principal novedad de la edición definitiva es la resolución nativa a 1080p con 60 cuadros por segundo, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, los gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y nuevas apariencias del personaje.
Por otro lado, también se incluye del modo Turbo y Hardcore en los cuales obtener las puntuaciones más altas será mucho más difícil con la opción de escoger los blancos manualmente, el nuevo contenido llamado “El palacio sangriento de Vergil” en el que vienen 60 niveles. La dificultad Gods Must Die será un nuevo agregado, un reequilibrio en el combate, la prometida nueva cinemática y los mejores mods creados por la comunidad de PC.
DmC Definitive Edition llegará a las tiendas el 17 de marzo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 40 dólares.