La primera gran expansión de Forza Horizon 2, Storm Island, hizo su arribo hoy a Xbox Live; este nuevo contenido descargable incluye una región boscosa, 90 eventos más, cinco campeonatos y cinco vehículos totalmente personalizados entre sus características principales.
Ahora bien, de los 90 eventos, cinco son nuevos (Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet) y los autos personalizados son: 2013 Robby Gordon Speed Energy Drink Stadium Super Truck, 2013 MINI X-Raid All4 Racing Countryman, 2014 Ford Ranger T6 RallyRaid, 1981 Ford Fiesta XR2 y 1992 Mitsubishi Galant VR-4. Incluso un carro secreto totalmente nuevo ha sido escondido en el mapa listo para quienes lo descubran.
Una vez detallado todo el contenido de Storm Island, los usuarios que gustan de cazar logros y puntos para su Gamertag también se verán beneficiados debido a que se agregarán 23 logros, los cuales equivalen a 500 puntos más.
Por otro lado, se aclaró que el paquete se encuentra disponible únicamente para Xbox One y que, como se había dicho anteriormente, estos DLC no tienen posibilidad de aparecer en Xbox 360.
Recordemos que Forza Horizon 2 debutó en exclusiva para Xbox One el pasado mes de Septiembre como segunda parte de la saga de conducción arcade que sirve como spin-off de Forza Motrosport, juego que se enfoca más en la simulación.