Fanáticos de Microsot, tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que Blizzard confirmó que Diablo III: Ultimate Evil Edition no sólo llegará a la PlayStation 4, sino que también se encuentra trabajando ya en la versión para Xbox One. ¿La mala? Que no sabemos si el juego saldrá a la venta finalmente a la venta, al menos a corto plazo. Alex Mayberry, productor del juego comentó al sitio VideoGamer que desconoce la situación contractual con Microsoft.
“No sé en qué términos estamos con Microsoft, así que no puedo comentar sobre contratos. El punto es que estamos desarrollando las versiones de Xbox One y PS4 de manera simultánea”, afirmó Mayberry, también aclarando que “el lanzamiento para Xbox One aún está por verse”.
El creativo aclaró: “Ya lo hicimos con Xbox 360 y PS4, así que el equipo sabe cómo desarrollar para dos plataformas al mismo tiempo. Es lo que hacemos. Ya luego Blizzard y Microsoft tendrán que arreglar lo que tengan que arreglar”.
Sería descabellado pensar que ya teniendo Diablo III listo para ser lanzado en Xbox One no sucediera, por lo que podemos anticipar que es sólo cuestión de tiempo para llegar a un acuerdo de distribución en la consola.