Se confirma por fin que el 19 de agosto es la fecha en que Diablo III: Ultimate Evil Edition de Blizzard estará llegando a consolas, para que regresemos a Santuario a matar a todos los demonios habidos y por haber, incluyendo los de Westmarch, pues esta edición, cuenta con el DLC Reaper of Souls, el cual ya lo reseñamos y nos gustó bastante.
Para aquellos poseedores de una Xbox One, pueden estar tranquilos pues también se confirma para éste sistema, así como para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Para quienes no pudieron esperar a ver el juego en las consolas next-gen, podrán migrar su personaje entre las versiones de consolas Microsoft o Sony.
El precio de Diablo III: Ultimate Evil Edition varía entre 59.99 dólares para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, mientras que para las otras llegará a un precio rebajado de 39.99 dólares. Así que ya sabemos en qué invertir sanamente nuestro dinero de agosto, tenemos bastante tiempo para ahorrar o prever esta compra más que obligada.