Atlus confirmó que está trabajando en la localización de Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers. El videojuego, que es un port mejorado del clásico RPG que vio luz en la Sega Saturn en 1997, saldrá por primera vez en América para la primavera de 2013.
Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers es un juego de rol y exploración de calabazos en primera persona, mientras a la vez resolvemos diversos asesinatos, enfrentamos fuerzas sobrenaturales y reclutamos demonios para que se unan a nuestra causa. Atlus describe a esta Soul Hackers como “una macabra fusión de futurismo ciberpunk y terror gótico”.
Ubicada en una ciudad que representa la cúspide humana de la tecnología pero que a la vez esconde un oscuro secreto, un grupo de hackers empezará a darse cuenta que demonios se están adueñando de este lugar y tendrán que combatir a una antíquísima secta por el destino de la humanidad.
[youtube id=w81bI51zYhU]
Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers incluirá 30 nuevos demonios, mejoras en los tiempos de carga, un video introductorio tipo anime, una nueva canción temática, mejoras en las animaciones de batallas y un calabozo adicional para quienes completen el juego. Aparte del obvio soporte 3D, la segunda pantalla será utilzada para algunas funciones útiles en el mapa.
Aquí te dejo las primeras imágenes de Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers.