Anunciado como en planeación desde hace prácticamente doce meses, ayer tuvimos el primer vistazo a Star Wars: Battlefront, el próximo juego de una galaxia muy lejana, y que gracias a la Fuerza parece estar recibiendo el tratamiento que se merece.
Realizado por DICE y Electronic Arts (EA), la gente detrás de este megaproyecto no se ha conformado con simplemente “hacer un juego”, sino en hacer “el videojuego que ellos como fans desearían”, para ello han viajado al museo de George Lucas, a los sets de grabación y a los escenarios naturales que dieron origen a la trilogía original, todo para capturar la magia, la fantasía y la grandeza de una saga fílmica que ha sido golpeada algunas veces en este medio.
Si bien no entendemos del todo porqué presentaría EA en su conferencia de la E3 2014 un proyecto tan en versión alpha y sin gameplay real o algún anuncio exclusivo para sus consolas, lo importante es que sabemos que ya están trabajando en Star Wars: Battlefront y lo están haciendo con ganas. Échenle un ojo al video diario de desarrollo y que la Fuerza los acompañe.
Sin fecha de salida definida, se espera que esté listo para la segunda mitad de 2015 y aterrice en Xbox One, PlayStation 4 y PC.