Durante la conferencia de Microsoft en la E3 2015, Bandai Namco presentó oficialmente Dark Souls III, tercera entrega de su exitosa saga de action RPG que saldrá a la venta a inicios de 2016, tanto en Xbox One, como en PlayStation 4 y Windows PC.
Desarrollado nuevamente por From Software, regresa la aclamada combinación de espadazos, hechicería y un gratificante sistema juego con alta dificultad. “Los usuarios viajarán a diversas locaciones en un mundo interconectado lleno de retos y una profunda jugabilidad, mientras buscan una manera de sobrevivir al apocalipsis inminente”, reza el comunicado de prensa sobre el Dark Souls III.
Bandai Namco mostró un tráiler del videojuego, pero se trata únicamente de un avance cinematográfico sin nada de gameplay, en el mismo se observa cómo se despierta un antiguo rey caído que seguramente será el centro de la trama.
Además del video, también se liberaron algunas imágenes de Dark Souls III donde sí se aprecia gráficamente el título, además de algunas ilustraciones de arte conceptual.