¿Quieren comprar Destiny con una súper promoción? Pues los usuarios que adquieran una de las versiones digitales para la pasada generación (PlayStation 3 y Xbox 360), tendrán de manera gratuita la misma versión pero para la nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One).
Así tal cual. Bungie anunció esto en su página, en donde también publicó una guía de preguntas y respuestas, pero básicamente podrás tener ambas licencias por el precio de una sola, mudarte cuando lo desees o seguir jugando ambas. La oferta es por tiempo limitado.
Ojo, esto sólo sirve comprando la versión de pasada generación de Destiny, y sólo recibirás la copia de nueva generación de la misma familia de consolas, aunque también tendrás los bonos dependiendo de la versión que tengas, como el pase de temporada.
Bungie advierte que estas actualizaciones no estarán disponibles tal vez sino hasta el miércoles 10 de septiembre por la noche, pero, qué más da, podrás jugar en ambas consolas e incluso llevar a tus guerreros de la pasada a la nueva generación. ¡Gracias!