Dejando atrás a Batman, uno de los mayores éxitos de Christopher Nolan, el cineasta británico-americano podría adentrarse a dirigir una nueva producción cinematográfica llamada Interestelar.
De acuerdo a información de Hollywood Reporter, Nolan se encuentran bastante interesado en hacerse cargo de Interestelar, proyecto que anteriormente estaba a cargo de Steven Spielberg. La historia de la película basa en una teoría de Kip S. Thorne, un experto en la relatividad quien afirma que los “agujeros de gusano” también conocidos como “puente de Einstein-Rosen” no sólo existen, sino que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo, es decir, que la trama de la cinta trataría sobre un grupo de exploradores que viajan a través de ese agujero hasta otra dimensión/tiempo.
De llegar a la pantalla grande bajo la dirección de Christopher Nolan, tanto Warner Bros. como Paramount Pictures podrían unir esfuerzos para que el cineasta trabaje con su hermano Jonathan Nolan y que éste escriba el guion de Interestelar.