La actriz juvenil Chloë Moretz (Kick-Ass: Un Superhéroe sin Súper Poderes, La Invención de Hugo Cabret) confirmó que será la protagonista del remake de Carrie. Mediante su cuenta de Twitter, Moretz afirmó que interpretará a la protagonista de la cinta, Carrie White, en la película que dirigirá Kim Pierce.
Carrie es obra del escritor Stephen King quien la publicó en 1974 convirtiéndose en un éxito que más tarde (1976) sería adaptada en cine por el director Brian de Palma. Carrie es la historia de una jovencita con temibles poderes psíquicos que blanco de constantes burlas y críticas de sus compañeros de clase; Carrie decide desquitarse y usa sus poderes contra todos en el baile de graduación. La cinta causó revuelo y conmoción en las salas de cine de aquel entonces, incluyendo noticias de desmayos a media sala. Carrie contó con una deslucida secuela en 1999 y una adaptación algo chafa para la televisión que vio luz hace diez años.
El remake de Carrie podría catapultar o enterrar a Chloë Moretz y Kim Pierce, el material original es muy bueno pero siempre existirán las comparaciones con la película original.