Chicago es el lugar donde Watch Dogs desarrolla su potencial. Y es Aiden Pearce quien será capaz de hackear el ctOS, la red que controla a toda la ciudad de los vientos. Ubisoft expuso hoy un video que denota la calidad gráfica y de inteligencia artificial con la que cuenta el juego.
Al parecer todo el entorno reacciona al clima, que siendo cambiante, hará mucho más realista la experiencia de juego. La gente de Chicago está diseñada para pensar y actuar acorde a lo que sucede a su alrededor, y estando conectadas a la red, son blancos fáciles para conocer su pasado, y así saber si estamos o no ante una amenaza.
Watch Dogs será uno de esos juegos de mundo abierto que difícilmente podrá ser superado por las infinitas posibilidades que nos ofrece. No es por hacerle promoción ni nada, pero estoy seguro que será increíble. Disponible el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 Y PC . La versión para Wii U saldrá en una fecha posterior a definir. ¡A ver el video entonces!