Y luego no quieren que los chinos recurran a la piratería. La gente que asistió a ver el estreno de Titanic 3D en los cines de China salió molesta de la función, ya que reclaman que la Administración Estatal de Cine, Radio y Televisión censuró varios minutos de la esperada película.
Varias escenas de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron recortadas, entre ellas la escena donde la actriz posa desnuda para que la dibujen. Un blogger chino se quejó de que “si había esperado quince años para ver Titanic en 3D, no era para ver sólo icebergs en tres dimensiones”. Los reclamos han invadido las redes sociales y espacios de opinión en aquel país, donde parece que prácticamente entraron al cine para verle el chicharrón a Kate Winslet.
La censura se suma a otras escenas que el Estado chino consideró obscenas y violentas, por lo que los fanáticos de aquel país amenazaron con no asistir al resto de funciones y mejor conseguir una copia pirata del DVD o Blu-ray sin recortes y con la escena de desnudo íntegra. Amenaza que no debió servir de mucho porque China ha sido el país donde más ingresos ha generado el reestreno de la Titanic.
1 comentario
Jajajaja que jaladas, ni que estuvieran fuertes las escenas de Titanic
Tache para China.