Con imágenes, portada y detalles del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer y Activision inician el día con la clara promesa de que este famoso FPS será ,ahora sí, uno que valga la pena comprar de acuerdo a su anuncio oficial. Cada año es lo mismo, pero mi fe se mantiene ahí, de que esta vez no defraudarán.
Con Kevin Spacey de la mano, Call of Duty: Advanced Warfare trae un nuevo tipo de guerra, donde las Corporaciones Militares Privadas (PMC) son los principales recursos de los países, para satisfacer sus necesidades de control militar.
Los soldados son una de las principals mejoras, pues con sus nuevos exoesqueletos ya pocos serán los límites de movimiento: podrán andar en casi cualquier terreno, agregando fuerza, resistencia y velocidad con la cual serán capaces de andar por paredes, saltar a grandes alturas y cubrirse o contraatacar.
Lo que me puso a pensar en ahorrar para el juego, fue el despliegue de armas y esas motos voladoras -chuladas- que podremos manejar, junto con los drones que aunque se ven muy atractivos, ya los habíamos usado varias veces en entregas anteriores. Además podremos escoger entre munición estándar y un nuevo tipo de clase de armamento dirigido por energía. A ver cómo resulta esto.
Por lo pronto las primeras imágenes muestran gráficos mejorados, mayor tecnología y nos emocionan poquito para adquirir este juego, pero con pies de plomo, no vaya a suceder lo que ya sabemos por experiencia. Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows el 4 de noviembre. ¿Y qué creen? No se ha anunciado para Wii U.