Bradley Cooper comienza a figurar como uno de los actores favoritos de Hollywood, pues próximamente podría protagonizar una nueva comedia titulada Chef, adaptación cinematográfica de la novela de James Renner y para la cual se encuentra en negociaciones para encabezar el elenco.
Además del actor norteamericano, a Chef se le uniría Omar Sy, histrión francés que recordarán por la aclamada cinta Amigos y a quien en un futuro veremos en De l’autre Côte du Périph, Les Seigneurs y Mood Indigo. De avanzar en dichas negociaciones, Chef sería el primer papel en inglés para el actor galo, que incluso venció a Jean Dujardin en los premios a lo mejor del cine francés.
Chef será una comedia romántica producida por The Weinstein Company, cuya historia se basa en un chef que pierde su restaurante en París y se ve obligado a mudarse Londres para abrir otro restaurante con el que luchará para recuperar el prestigio perdido.
En 2008 el proyecto estaba planeado para que David Fincher lo llevara a cabo, teniendo como protagonista al desaparecido Keanu Reeves, sin embargo, nada de esto se concretó y ahora será Derek Cianfrance el encargado de dirigir Chef, historia escrita por Steven Knight.