Este enero TNT trae de regreso a la pantalla chica y en exclusiva para Latinoamérica, el celebrado drama político Boss, protagonizado por Kelsey Grammer, ganador del Globo de Oro por esta interpretación. La segunda temporada de la serie de televisión, que cuenta con la producción ejecutiva de Gus Van Sant -nominado al Oscar por Milk y Good Will Hunting y ganador de Cannes por Elephant-, estrenará más intrigas, conflictos, enfrentamientos y corrupción. A partir de este viernes 4 de enero, con un episodio doble, pasada la medianoche (12:15 am del sábado 5)
En el final de la temporada debut, los enemigos, los asesores de confianza, la esposa y hasta la propia hija de Tom Kane, alcalde de Chicago, debieron enfrentar su furia en medio del fervor y apremio de las elecciones primarias para gobernador de la “Ciudad de los Vientos”.
La segunda temporada de Boss arrancará con los episodios Louder Than Words y Though and Though. Aquí veremos a Meredith, esposa de Tom, quien decide mantener su matrimonio por conveniencia y acompañarlo públicamente en sus actividades debido a que él está teniendo problemas de salud. Por su parte, la hija de Tom, Emma, sigue presa y debe luchar con sus propios demonios. La ex asesora Kitty O’Neill intenta superar la muerte de compañero de trabajo Ezra Stone, y se aleja de todo el revuelo mediático para meditar si tendrá o no a su hijo con Ben Zajac, quien continúa con sus intenciones de convertirse en el gobernador de Illinois de la mano de Kane.
Boss cuenta con la participación de Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Sanaa Lathan, Jonathan Groff, Martin Donovan, Hannah Ware, Jeff Hephner, Nicole Forester, Francis Guinan, Amy Morton, Rotimi Akinosho, Troy Garity, James Vincent Meredith, Elizabeth Laidlaw, Tip “T.I” Harris y Anthony Mockus Sr.
Junto a ellos, completan la realización el creador del proyecto, Farhad Safinia (Apocalypto), mientras que Grammer y Van Sant son a la vez productores ejecutivos, al igual que Julie Hébert y Dee Johnson que, además, son guionistas.