Ken Levine, director creativo de Irrational Games, anunció un cambio de fecha para el lanzamiento del videojuego BioShock Infinite, siendo ahora el 26 de marzo de 2013 el día definitivo (por el momento) de su estreno. Esto con el propósito de darle más tiempo a los desarrolladores del título para afinar detalles y realizar mejoras que a decir de Levine, “harán de Bioshock Infinite algo aún más extraordinario”.
En el anuncio -que fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa- pidió paciencia para los fanáticos que esperan con ansias BioShock Infinite, señalando que el título “es un juego enorme, y estamos haciendo cosas que nadie nunca ha hecho antes en un juego de primera persona”.
Y para todos aquellos que esperaban una probadita de BioShock Infinite en la E3 o Gamescom, esto no será posible, puesto que Levine comentó que tampoco se presentarán en estos eventos, y la única vez que tendrán la oportunidad de conocer el título, será hasta uando se encuentre a la venta… mmm…
Según el director creativo, la ausencia del juego en dichas exposiciones se debe a la falta de tiempo, ya que prefieren usarlo para el desarrollo de BioShock Infinite y entregar un excelente producto el próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360.