A principios de 2013, la quinta entrega de Duro de Matar arribó a las salas de cine, sin embargo la 20th Century Fox no quiere perder tiempo, por lo que ya se encuentra trabajando en una sexta película de la popular franquicia protagonizada por Bruce Willis.
Y como parte de los nuevos planes para Duro de Matar 6, ha comenzado a circular el rumor de que Ben Trebilcook ya se encuentra trabajando en un guion para el filme que presuntamente llevaría el nombre de Die Hardest. Dicho libreto supuestamente se inspirará en el mismo que Trebilcook redacto en su momento para Duro de Matar 4.0, pero que fue rechazado.
Algunos creerán que seis películas de Duro de Matar son demasiadas, pero considerando que la taquilla a nivel mundial de Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir fue superior a los 302 millones de dólares y que el presupuesto del filme fue de 92 millones, basta como suficiente incentivo para pensar en realizar una nueva entrega.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la sexta entrega de Duro de Matar, aunque recordando que cuando Trebilcook planeaba el guion para Duro de Matar 4.0 señaló que su para el filme sería crear al “Rocky Balboa de la franquicia Duro de Matar“, así que habrá que esperar.