El último de los DLC’s anunciado para Battlefield 4, se llama Final Stand y es nada más que cuatro mapas multijugador, que usan la nieve como escenario para darse de balazos. Es bien sabido que este juego de EA y DICE está en la pelea por ser el mejor shooter del mercado y sin duda se da un buen tope con los demás, precisamente por su juego online. En mi opinión hay mejores tiradores ahí que en los demás a los que me he metido.
A pesar de las decenas de fallas del juego y quejas por parte de los gamers, Battlefield 4: Final Stand parece que tendrá una buena calidad, mantendrá los gráficos impecables ya mostrados y nos entregará varios juguetitos en cuanto a armas y dispositivos a usar en el campo de batalla. Los mapas llevan como nombre Hammerhead, Hangar 21, Giants of Karelia y Operation Whiteout. El video nos muestra estos cuatro lugares sin una gota de violencia, como manteniendo su sacrosanto suelo para la hora de derramar sangre.
Battlefield 4: Final Stand no tiene fecha de salida, pero estará disponible antes de finalizar el año como compra individual o incluido en la edición Premium del juego, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.