Siguiendo al teaser cinemático que mostraba al encapotado contra Deathstroke, WB Interactive publicó la mañana de hoy un nuevo tráiler extendido de casi cinco minutos de duración para presumirnos parte de lo que nos espera en Batman: Arkham Origins.
Batman: Arkham Origins nos muestra a un Batman más joven, acostumbrado a lidiar con criminales de poca monta hasta que una noche de Navidad, varios de los mejores asesinos del mundo son citados por Black Mask para matar al Caballero Oscuro. La calidad del video mostrando este prólogo es tal que no nos molestaría tener toda una película al respecto.
[youtube id=”zWorwYmCuX4″]
El estudio desarrollador además confirmó que el Joker estará presente en Batman: Arkham Origins, aunque seguramente no como uno de los asesinos a sueldo. La voz del bufón maniático esta vez recaerá en Troy Baker, cuyo rol destacado más reciente fue el doblaje de Booker DeWitt en BioShock Infinite. La interpretación de Batman estará a cargo de Roger Craig Smith, la voz de Ezio Auditore y Chris Redfield.
De manera adicional, también se mostraron algunas imágenes del videojuego así como el arte de la caja en sus distintas versiones: PlayStationm, Xbox 360, Wii U y PC. El empaque nos deja ver que las preórdenes incluyen la capacidad de jugar con Deathstroke, mapas adicionales y skins.
Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre. Ve llegando el baticochinito porque seguro no tardan en anunciar una edición especial.