Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Featured

    Batichica en el tráiler del primer DLC de Batman: Arkham Knight

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara8 julio, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Batichica: Un Asunto de Familia

    Warner Bros. Interactive mostró el tráiler de Batichica: Un Asunto de Familia, el primer contenido descargable de Batman: Arkham Knight, el cual estará disponible a partir de la próxima semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Cuando Joker secuestra al comisionado Gordon y lo mantiene como rehén en el Parque de Diversiones Seagate, Batichica y Robin deben enfrentarse al príncipe payaso para rescatarlo sin llevar a Batman al lugar. El poder de combate de Barbara Gordon combina artes marciales con habilidades de hacker, haciendo uso de diversos objetos del entorno para eliminar a los maleantes.

    El parque ha sido diseñado como un mundo abierto nuevo, como un tributo a Batman: Arkham Asylum. Batichica: Un Asunto de Familia viene con su propio set de coleccionables y misiones adicionales para ofrecer muchas horas de juego.

    Este DLC fue desarrollado por WB Games Montreal usando el motor de Batman: Arkham Knight. El contenido adicional restante del videojuego está aún en desarrollo por Rocksteady Studios y estará liberándose durante los siguientes seis meses.

    Batichica: Un Asunto de Familia

    El DLC Batichica: Un Asunto de Familia estará listo para descargarse el 14 de julio para quienes tengan el pase de temporada, y se pondrá a la venta de manera separada a partir del 21 del mismo mes.

    Batman Batman: Arkham Knight DC Comics PlayStation 4 Rocksteady Steam WB Interactive Windows Xbox One
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.