Las ganas de jugar Batman: Arkham Knight no podrán ser saciadas en octubre de este año año, como originalmente se tenía planeado. Rocksteady y Warner Bros. Interactive anunciaron que el esperadísimo título del encapotado se retrasará y estará disponible hasta 2015.
Obviamente anticipamos que el tiempo extra en desarrollo es para pulir la cuarta entrega de una de las sagas con mejor pedigrí de los últimos tiempos, y que tendrá en la inclusión del Batimóvil como elemento de juego su mayor novedad para esta entrega que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. “Si no le damos más tiempo al equipo para realizarlo, entonces estaríamos lanzando algo con lo que no estaríamos satisfechos”, comentó Guy Perkins, manager de mercadotecnia de Rocksteady, respecto al retraso.
Pero no todo son malas noticias, pues WB Interactive publicó nuevo video teaser de Batman: Arkham Knight, donde nos muestra la artillería pesada del vehículo favorito de Bruce Wayne, y tiene más metralletas y cañones que el helicarrier de los Vengadores, lo que nos hace pensar que habrá hasta batallas tipo boss-battles mientras estemos conduciendo, algo que se detallará en la E3 2014. Perkins también hizo hincapié en que el mapa de juego será cinco veces mayor a lo que conocimos en Arkham City.
Los afortunados que asistan a la E3 de este año podrán incluso tomarse una foto junto a una réplica tamaño real del Batimóvil, para que la presuman en Facebook. Mientras tanto, aquí tienen algunas imágenes extras de Batman: Arkham Knight que nos confirman que no sólo maleantes a pie nos harán la vida imposible, también tanques y drones.