Aunque parece, pero no es Rob Zombie y su nuevo álbum, es el DLC Watch Dogs: Bad Blood, que Ubisoft anuncia para el 23 de septiembre para quienes tengan el pase de temporada, hasta el 30 para los que no. Tenemos un tráiler y algunas imágenes.
En Bad Blood jugaremos por primera vez con “T-Bone”, el hacker amigo de Aiden, durante diez misiones posteriores a la historia original de Watch Dogs, además de tener las misiones Street Sweeps, disponibles para jugar en modo cooperativo con alguien más de manera pública o privada. Entre las características incluídas en el DLC, como ropa, armas y Eugene -el carrito a control remoto-, también habrá compatibilidad con la modalidad de Hacking y Tailing para la aplicación en nuestro celular.
https://www.youtube.com/watch?v=PUq81DCV44E
Quienes no sepan nada de este entretenido juego de disparar-hackear-disparar-manejar en moto-disparar, lean nuestra reseña.
Recordemos que Watch Dogs: Bad Blood estará disponible sólo para los poseedores del juego original, para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.