El pez más famoso del mundo regresará próximamente a la pantalla grande, y es que después de que Pixar anunciara una secuela de Buscando a Nemo el proyecto ha ido avanzando de manera significativa.
Recientemente se dio a conocer que para Buscando a Nemo 2, Albert Brooks volverá a prestarle su voz a Marlin, el papá de Nemo, mientras que Ellen DeGeneres de nueva cuenta hará lo suyo don Dory, la pez cirujano azul que padece de amnesia.
Buscando a Nemo se estrenó en 2003; la película resultó ganadora de un Oscar por Mejor Película de Animación después de reunir un total de 867 millones de dólares a nivel mundial, logrando el segundo lugar en taquilla de aquel año, sólo por debajo de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
Buscando a Nemos 2 llegará a la pantalla grande en algún momento de 2016 con el guion y dirección de Andrew Stanton, quien el año pasado no logró el éxito esperado John Carter: Entre dos Mundos, aunque ya tiene experiencia en esto del cine animado por computadora, pues también es el aclamado director de Wall-E.